Rugby Arroyo estrena su nuevo campo

D.V.
-

El Ascensores Zener jugará su primer partido en el nuevo césped instalado en los Campos de La Vega. Un encuentro que se celebrará el sábado a las 16.30 horas frente al Rugby Zamora

Los Campos de la Vega se vestirán este sábado, a las 16:30 horas, de lujo para albergar el primer partido del Ascensores Zener Rugby Arroyo en el nuevo césped instalado.

Pero éste no será el único estreno de esta temporada para el club rojiblanco. Los Ornitorrincos estrenaran también las retransmisiones de los partidos en directo. El partido se podrá seguir a través de la página de Facebook del club, Ascensores Zener Rugby Arroyo, con la retransmisión de David Rodríguez 'Gordini' y Javier Otero.

La agenda de este fin de semana para el Rugby Arroyo se completa con la asistencia de las categorías sub 12 y sub 14 a la concentración organizada por el VRAC Quesos Entrepinares, el sábado a las 10.30 horas en Pepe Rojo, el encuentro de liga sub 18 entre el Rugby Arroyo y el Palencia Rugby, a las 12:00 en los Campos de la Vega y el partido amistoso entre el Arroyo sub 16 y el Palencia Rugby sub 16 a las 13:15, también en los Campos de la Vega.