El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de noviembre de 2018

Joana Bolling, segundo fichaje

D.V. - martes, 19 de junio de 2018
Joana Bolling, segundo fichaje
La jugadora, de 23 años, es internacional absoluta con Argentina. "Por sus condiciones de juego, su rapidez y su forma de jugar se adapta muy bien a la idiosincrasia de nuestro equipo", señala Peñas

El Aula Alimentos de Valladolid ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con la jugadora argentina Joana Bolling para su incorporación a la plantilla que disputará la temporada 2018-2019.



La argentina de 23 años comenzó su carrera en San Luis para después pasar al Club Mariano Acosta. Actualmente militaba en el club VILO, con el que disputaba la División de Honor en el país argentino. Internacional con la selección absoluta albiceleste con la que suma ya once participaciones, se ha convertido en una fija de las convocatorias de Eduardo Peruchena. Joana Bolling juega en la primera línea.



Con un portentoso físico, el club habla de Joana como una jugadora rápida, dura y una atleta espectacular. "Tiene una gran capacidad de juego, lanzamiento exterior y es polivalente, pudiendo alternar su juego en la izquierda, tanto en el lateral como en el extremo. Además, aporta un buen nivel defensivo al equipo", se señala.



Joana mide 170 y posee un salto espectacular. Participó en Mundial con la Selección Argentina Júnior en Croacia 2014 y en el Panamericano Júnior en Buenos Aires 2014.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol