Medina presentará una nueva imagen turística en Intur

D.V.
-

Para ello, se ha editado un nuevo dossier turístico tanto en castellano como en inglés con las frases y los eslóganes principales de la villa de las ferias

El Ayuntamiento de Medina del Campo presentará una nueva imagen turística en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) que se celebrará en la capital vallisoletana del 22 al 25 de noviembre. 

Para ello, se ha editado un nuevo dossier turístico tanto en castellano como en inglés con las frases y los eslóganes principales de la villa de las ferias y en la que se concentra todo el potencial turístico y cultural de Medina del Campo, han informado a Europa Press fuentes municipales. 

De esta manera, el consistorio medinense trata de "exportar a uno de los mercados de contratación turística más importantes de España su rico patrimonio monumental y cultural". 

Bajo los lemas de 'Donde la historia cobra vida', 'Donde el Silencio se escucha' o 'Donde la tradición te envuelve' el profesional turístico nacional y extranjero podrá conocer a Medina del Campo como centro del turismo cultural y de tradiciones. 

Además, bajo los lemas de 'Donde los Domingos ¡se viven!', 'Donde el paladar despierta', 'Donde relajar cuerpo y mente' se incluyen el turismo gastronómico, el enoturismo y el turismo de compras como complemento a la oferta turística local.