Tres fichajes y la renovación de Óscar Alvarado

D.V.
-

El técnico Paco García ha comparecido para analizar la situación de la plantilla del Carramimbre y ha hecho oficiales las llegadas de Mike Torres, Seydou Aboubacar y Álvaro Reyes, así como la continuidad del base canario

Paco García y la dirección deportiva del Carramimbre Ciudad de Valladolid, comandada por Pepe Catalina, viven semanas claves en el mercado estival para conformar una plantilla de garantías para la venidera LEB Oro. Así, el técnico vallisoletano ha querido comparecer esta mañana ante los medios de comunicación para informar de la situación actual de la disciplina carmesí y lo que se espera de ella en las próximas semanas.

Con una camiseta del Real Valladolid como apoyo al equipo de fútbol, ha anunciado los jugadores que no renovarán su contrato con el Carramimbre y que, por tanto, causarán baja la temporada que viene: Henri Wade-Chatman, recientemente firmado por el campeón finlandés, Lamont Barnes, Cristian Uta, Jito Kok, Max Hopfgartner y Rowell Graham-Bell.

Quien seguirá en Pisuerga es Óscar Alvarado, que a falta de firmar su contrato, se compromete a continuar en Valladolid una temporada más aunque con una cláusula en su contrato que le permitiría aceptar una oferta de la liga ACB, en caso de llegar. Además, todo el staff técnico de Paco García seguirá a sus órdenes.

En materia de fichajes, el entrenador vallisoletano ha hecho oficial las tres primeras incorporaciones a la disciplina del Carramimbre: el base-escolta Mike Torres (procedente del Leyma Coruña), Seydou Aboubacar (pívot internacional con Costa de Marfil) , y el alero Álvaro Reyes, hermano de Álex. 

La pretemporada se iniciará el 27 de agosto