El derbi vale por una Supercopa

D.V.
-

VRAC Quesos Entrepinares y SilverStorm El Salvador disputarán el domingo en Pepe Rojo un nuevo encuentro con un título en juego

VRAC Quesos Entrepinares y SilverStorm El Salvador se jugarán este domingo el primer título de la temporada. La Supercopa, cuya final tendrá lugar a las 12:30 horas en los Campos de Pepe Rojo, tiene sabor quesero últimamente, pero el conjunto de Juan Carlos Pérez quiere poner en tela de juicio esta tendencia y ampliar su vitrina de trofeos después de una temporada 2017/18 en la que los de Diego Merino fueron superiores. 

El actual campeón de Liga y Copa se ha llevado los últimos 6 títulos de esta competición a partido único. No obstante, tendrán enfrente a su eterno rival y máximo competidor durante los últimos años, que además ya ha ganado el primer derbi vallisoletano de la temporada, correspondiente a la primera jornada de la Liga Heineken, donde los chamizos se impusieron por un ajustado 26-17.

Será la tercera vez que VRAC y Chami se enfrenten por el título de la Supercopa y la undécima que lo hagan en una final, sumando las tres competiciones domésticas (con balance actual de 6 a 4 para el VRAC).