Nacho González: «Es un éxito de un club muy serio y de Toño Garnacho»

Redacción
-

Nacho González hizo ayer historia con este novel Atlético Valladolid. El técnico pucelano, que vivió la desaparición del BM Valladolid y rozó el ascenso el pasado año, quiso acordarse en sus primeras palabras de la entidad y de una persona que trabajó sin hacer ruido por ella: «Esto es un éxito de un club muy serio y de Toño Garnacho, que seguro que nos estará viendo. Es su obra, hay que disfrutar y seguir con esta ilusión».


Al entrenador le hizo especial ilusión certificar el ascenso en Artaleku, aunque nada más hacerlo ya estaba deseando regresar a Valladolid para celebrarlo con sus aficionados en Huerta del Rey. «Queríamos ascender en una pista como Artelaku, ante un espectacular equipo como Bidasoa. Y sabíamos que teníamos que hacer un partido prácticamente perfecto. En la primera parte lo hemos llevado por donde queríamos, alternando jugadores para llegar muy bien en la segunda parte, en la que la salida ha sido muy buena, abriendo brecha. Hemos conseguido irnos por 5 goles y luego a contemporizar y a mantener el resultado. Ha sido un partido perfecto, en una pista espectacular y ya tenemos ganas de celebrarlo con nuestra gente en Huerta del Rey», analizó sobre el propio encuentro Nacho González, que calificó la temporada de «casi perfecta», agradeciendo a jugadores, cuerpo técnico y todo el mundo que les rodea el trabajo realizado.


Capítulo especial para la afición: «Ha estado de 11, de 12, el calificativo más alto que se pueda poner. No se les puede pedir más, solo agradecerles los desplazamientos, los ánimos. Ellos son de Primera y se lo merecen».