El Promesas coge aire

D.V.
-

Un gol de Waldo en la segunda parte dio la victoria al filial blanquivioleta ante el Burgos en una nueva jornada del grupo I de Segunda B

El Promesas coge aire

El Real Valladolid B sumó tres importantes puntos ante un rival directo, el Burgos, para coger aire en la clasificación del Grupo I de Segunda B. Después de tres semanas sin ganar, el filial blanquivioleta se reencontró con el triunfo en un partido en el que fue superior a un cuadro burgalés que fue a menos en los Anexos con el paso de los minutos.

No necesitó cuajar un buen partido el Promesas para quedarse con los tres puntos. Tras una primera parte igualada, con reparto de ocasiones dentro de un tono futbolístico general bastante gris, en la reanudación los de Miguel Rivera se hicieron con el mando hasta fabricar en el minuto 72 el gol, que nació en un bueno robo de El Hacen en el campo contrario, un pase preciso para Waldo y una perfecta definición del extremo zurdo vallisoletano, como recoge la web del Real Valladolid.

Antes, Kike Pérez no había podido empujar el balón a puerta vacía y después del tanto, en una cabalgada de Corral plena de potencia, el lateral zurdo vallisoletano no pudo precisar su remate final ante Saizar, en lo que hubiera sido la sentencia del partido.

Los últimos minutos tuvieron la incertidumbre de un marcador apretado que finalmente otorgó la victoria al conjunto vallisoletano, que el próximo domingo (17.00 horas) visitará el Estadio Helmántico para jugar ante el Salamanca C.F.