El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

Grupo Norte busca 20 costureros y 50 teleoperadores

Ical - martes, 19 de junio de 2018
La división de Grupo Norte Soluciones de Recursos Humanos ha lanzado una oferta de empleo urgente en Valladolid para 20 personas especializadas en costura industrial y 50 teleoperadores.

En el caso de los profesionales de la costura es imprescindible contar con experiencia con máquina de coser industrial, tener rapidez y habilidad manual y estar acostumbrados a realizar trabajos en cadena, ya que el puesto estará vinculado a una importante empresa de automoción que amplía su producción. 



“La incorporación se llevará a cabo de forma inmediata para completar una plantilla que desempeñará su función en turnos y a jornada completa, con la posibilidad de optar a un puesto estable en la compañía“, según informó la gerente de Grupo Norte Soluciones de Recursos Humanos en Castilla y León, Marta Domínguez.



Por otro lado, Grupo Norte tiene actualmente abierto un proceso de selección para incorporar en una compañía de telecomunicaciones de Castilla y León, con sede en Valladolid, a 50 teleoperadores para venta de productos telefónicos mediante recepción de llamadas. Se pide incorporación inmediata, empatía con el cliente, capacidad resolutiva, facilidad de palabra y manejo informático a nivel. Estas personas pasarían a formar parte de un proyecto empresarial en el que ofrecen un salario fijo de seis horas más comisiones y la posibilidad de promoción interna a corto plazo.



“Sectores como el industrial y el de las telecomunicaciones son los que registran un mayor crecimiento y, lejos de responder a causas relacionadas con el aumento de la demanda propio de la temporada estival, Grupo Norte ofrece en estos ámbitos vacantes con un gran volumen de contratación y serias posibilidades de permanecer en las empresas cliente”, añade Domínguez.



Las personas interesadas pueden mandar su currículum actualizado a la dirección de correo electrónico valladolid_ett@grupo-norte.es o pueden entregarlo directamente en las oficinas de Grupo Norte Soluciones de Recursos Humanos, en la Calle Ducado nº 2, 47009 Valladolid.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol