Un aniversario a pleno rendimiento

D.V.
-

El Mercado del Val celebra hoy su segundo cumpleaños con una amplia oferta gastronómica, cultural y musical e inaugurando un nuevo servicio de consigna de frío

Un aniversario a pleno rendimiento

El Mercado del Val celebra a lo largo de la jornada de hoy su segundo aniversario con una amplia oferta gastronómica, cultural y musical, además de la propia actividad habitual de los puestos y gastrobares. Aunque el Mercado del Val se remonta a finales del siglo XIX, estos días se celebra el segundo año de vida en su nuevo emplazamiento, la Plaza del Val. 

Y lo hace con «el afán de seguir mejorando las prestaciones para los usuarios». Así, además de degustaciones de chocolate y bocados dulces para todos los asistentes; programación cultural de la mano del teatro Corsario o música con Just Ladies, se aprovecha para inaugurar un nuevo servicio de consigna de frío, cuyo funcionamiento es muy sencillo y brindará de mayor flexibilidad y ventajas a los clientes del Mercado. El acto inaugural contó con la presencia del concejal de movilidad, Luis Vélez, y el Jefe de la Sección de Consumo del Ayuntamiento de Valladolid, Miguel Sancho. 

La consigna tiene como objetivo el salvaguardar las compras de los clientes del Mercado, refrigerando aquellas que así lo necesiten. Los clientes podrán seguir realizando otro tipo de actividades, tanto en el Mercado como en la ciudad, y recoger sus compras dentro del horario de la consigna. 

La atención de las compras se realizará de 9:00 a 14:00 horas de lunes a sábado y además, en las tardes de jueves y viernes, de 18:00 a 21:00 horas. Para una mayor atención al cliente, el servicio tendrá un teléfono de contacto (983713079) y una dirección de correo electrónico: consigna@mercadodelval.com. 

Este proyecto nace con la idea de seguir mejorando la experiencia de compra de los usuarios del Val y se complementa con la posibilidad de la recogida en coche, aprovechando la zona de recogida exprés del Mercado situada en la Plaza del Val. Este servicio brinda la posibilidad de carga y descarga por un máximo de cinco minutos para cada usuario.