Detenido un vigilante acusado de robar en la misma empresa en la que trabajaba en Traspinedo

Ical
-

Un vigilante de seguridad ha sido detenido tras ser acusado de cometer un robo en la misma empresa en la que trabajaba. S.O.S., ciudadano búlgaro de 40 años y con domicilio en Valladolid, fue sorprendido por agentes de la Guardia Civil conduciendo una furgoneta en la que transportaba herramientas y maquinaria valoradas en más de 20.000 euros, y que previamente había sustraído en Ovoibérica, sociedad dedicada a la producción avícola ubicada en la localidad vallisoletana de Traspinedo.

Según confirmaron fuentes de la Benemérita, los propietarios de la empresa venían sufriendo robos en los últimos tres meses. Además de recuperar el material robado, el detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Por otra parte, agentes de Guardia Civil del puesto de Tudela de Duero (Valladolid) procedieron a la detención de J.P.L.C., de 48 años de edad, de nacionalidad portuguesa y vecino de Salamanca, como autor de un delito de violencia de género. La detención se produjo después de que la víctima, pareja sentimental del detenido, presentara una denuncia tras ser agredida físicamente.