El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

13 de noviembre de 2018

El Ayuntamiento programa cuatro cursos para desempleados

D. V. - lunes, 4 de junio de 2018
El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha puesto en marcha cuatro cursos destinados a personas inscritas en el Servicio Público de Empleo, con especial atención a determinados colectivos.

El Consistorio, en un comunicado recogido por Europa Press, ha señalado que es consciente de la importancia de la inserción laboral de las personas desempleadas del municipio y por ello mantiene su apuesta por la mejora de la formación como medio fundamental para favorecer su incorporación al mundo laboral incidiendo en la prevención y evitando situaciones de exclusión social.

Por este motivo, pone en funcionamiento a través del Centro de Formación para el Empleo cuatro cursos destinados a personas inscritas en el Servicio Público de Empleo, que darán comienzo en los próximos meses.

El primero que se iniciará, que arrancará el 9 de julio, es el de 'Operaciones básicas de cocina', con un plazo de inscripción que ya se ha abierto y que se prolongará hasta el 29 de junio y que se puede hacer en Formatecyl.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol