La oposición pide frenar la sangría de vecinos en Valladolid

M.R.I
-

Tanto el concejal no adscrito, Jesús Presenció, como la portavoz de Ciudadanos, Pilar Vicente, coinciden en la necesidad de plantear medidas para evitar la pérdida de población y atender a la población cada vez más envejecida.

La oposición pide frenar la sangría de vecinos en Valladolid

El concejal no adscrito, Jesús Presenció, asegura que "tras tres años, tienen la ciudad que recibieron pero con menos vecinos y más envejecidos. En 2050 habremos perdido 70.000 vecinos. La vida sigue igual".

 

El concejal no adscrito, Jesús Presencio.
El concejal no adscrito, Jesús Presencio.

Por su parte, la portavoz de Ciudadanos, Pilar Vicente considera que "está en juego el futuro de la ciudad. Han dejado de creer en los sueños de miles de vallisoletanos. En tres años el Ayuntamiento ha sido incapaz de atraer a grandes empresas y soterrar. Se han dedicado a pintar su propio cuadro". Por eso ha propuesto 26 medidas para "cambiar El rumbo de Valladolid". Entre estas medidas destaca la puesta en marcha de un ambicioso plan de apoyo al comercio y revitalización de la zona centro. Además de otro de innovación industrial y de la mejora de los polígonos.