El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

El Consejo Social de la UVa premia a Luis Miguel Nieto

D.V - miércoles, 30 de mayo de 2018
El Premio Consejo Social 2018 recae en el catedrático de Física Teórica de la Facultad de Ciencias de la UVa Luis Miguel Nieto Calzada como reconocimiento a toda su labor docente e investigadora en el seno de la institución académica.

Este premio, que cumple su vigésima edición, tiene por objeto honrar a aquellos profesores de la UVa que, encontrándose en una fase de situación activa y de expansión de su actividad, se hayan distinguido por sus relevantes méritos docentes o investigadores, y hayan contribuido a enriquecer el patrimonio del conocimiento o a fomentar las relaciones entre la Universidad y la Sociedad, según Europa Press. Con la concesión del galardón a Nieto Calzada, el jurado ha incidido en la "intensa trayectoria" de este catedrático, quien fue vicerrector de Investigación y director del Parque Científico de la UVA de mayo a octubre de 2010, y vicerrector de Profesorado desde esa fecha hasta junio de 2014. En su fallo, el jurado destaca la participación del galardonado en 45 proyectos de investigación nacionales y regionales, siendo investigador principal en 21 de ellos. Además, Nieto Calzada también ha tomado parte en otros 9 proyectos de innovación educativa y ha dirigido cinco tesis doctorales.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol