El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018

Despedida de la temporada en Valencia

D.V. - viernes, 25 de mayo de 2018
Despedida de la temporada en Valencia
El Aula Alimentos de Valladolid cierra la Liga Guerreras Iberdrola 2017-18 en la pista del H. Canyamelar Valencia este sábado a las 19.00 horas

El Aula Alimentos de Valladolid afronta este sábado el último partido de la Liga Guerreras Iberdrola 2017-18 en Valencia. Una temporada en la que las vallisoletanas han batido el récord de puntos en División de Honor y a la que le quieren poner el broche de oro con la mejor clasificación de su historia consiguiendo la quinta plaza en la que ahora se encuentran. Enfrente tendrán un equipo, el H. Canyamelar Valencia, que consiguió la salvación la pasada jornada y que llegará relajado al último encuentro con su afición para celebrar que un año más continuarán formando parte de la máxima categoría. ""Ganar o no ganar depende más de nosotros que del contrario. Ellas se salvaron la semana pasada y aunque estaban jugando muy bien no dejan de ser un equipo de los de abajo. Un equipo al que respeto muchísimo, hace dos jornadas Bera Bera se estaba jugando el título y ganó de un gol solamente a Valencia. Tienen un buen equipo, aquí nadie regala nada y depende de nosotros", señala Peñas.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD