A Santander a defender la segunda plaza

D.V.
-

El Recoletas Atlético Valladolid busca este sábado (17.00 horas) su tercera victoria consecutiva fuera de casa, todo un récord histórico para el club. David Pisonero es optimista y confía en poder puntuar en la pista de un recién ascendido

El Recoletas Atlético Valladolid afronta este sábado la sexta jornada de Liga Asobal visitando al DS Blendio Sinfín en Santander (sábado, 17.00 horas). Los gladiadores azules llegan a la cita en su mejor momento histórico, segundos en la clasificación de la Liga Asobal, tras un inicio espectacular que les ha llevado a esta posición por primera vez en la historia del club.

El conjunto vallisoletano no había llegado nunca más arriba de la quinta plaza en las tres temporadas que lleva en la máxima categoría. Pero esta campaña, con un balance de tres victorias, un empate y una sola derrota en cinco jornadas, los de David Pisonero han batido todas sus marcas anteriores. Además, el Recoletas Atlético Valladolid ha sumado dos victorias consecutivas fuera de casa, en Cuenca y Cangas, algo que tampoco había conseguido nunca.

El Recoletas Atlético Valladolid se mide al DS Blendio Sinfín, 14º clasificado con 3 puntos. El conjunto cántabro, dirigido por Rodrigo Reñones por undécima temporada consecutiva, es un recién ascendido a la Asobal pero no se lo pondrá fácil a los vallisoletanos.