Intensa pretemporada para la puesta a punto

D.V.
-

El Fundación Grupo Norte disputará varios amistosos ante rivales de nivel. El primero será este sábado ante el Zuzenak en el pabellón municipal de Nava del Rey

El Fundación Grupo Norte afronta una intensa pretemporada, que comenzará este mismo fin de semana, en la que está previsto que dispute varios trofeos y encuentros amistosos, ante rivales de gran nivel, como el Bilbao, Zuzenak de Vitoria, Getafe, Ferrol y Burgos, de cara a la puesta a punto del equipo para el inicio de la temporada.

Con todo ya cerrado, los vallisoletanos jugarán su primer encuentro este sábado, 22 de septiembre (18,30 horas), en el pabellón municipal de Nava del Rey, ante el Zuzenak de Vitoria, un equipo siempre correoso que pondrá a prueba a los de José Antonio de Castro, dentro del II Trofeo Nava del Rey. Al día siguiente (12,00 horas), el conjunto morado viajará a Ávila para disputar el I Trofeo Ciudad de Ávila, en el que tendrá como rival al Casa Murcia Getafe, para completar un fin de semana competitivo, que servirá para ir adquiriendo ritmo de juego.