El Uni recibe al FS Zamora en su regreso a Fuente la Mora

D.V.
-

El conjunto dirigido por Kike Molina juega este sábado (16:30 horas) su primer partido en casa

El estreno del renovado Universidad de Valladolid en la temporada 2018/19 fue el mejor posible. La victoria en la siempre difícil pista del Leis Pontevedra supuso un empujón para los de Kike Molina. Pero eso ya pasó y ahora el equipo se encuentra centrado en la cita contra el FS Zamora de este sábado (16:30 horas), que le servirá para disputar su primer partido en Fuente la Mora.

Con cosas de la primera jornada por mejorar, teniendo en cuenta los cambios en la plantilla, el conjunto universitario quiere seguir creciendo a base de triunfos. Ya lo hizo en su debut en Pontevedra, donde venció por 1-2 para sumar los tres primeros puntos de la temporada.

Para este encuentro, Kike Molina ha decidido repetir la convocatoria del pasado sábado. “El trabajo ha sido bueno y los chicos se han esforzado. Tenemos que afianzarnos y aprender mucho porque somos muy jovencitos. Debemos encajar las piezas del puzzle y sacar los tres puntos este sábado para cumplir cuanto antes nuestro objetivo”, comentó el técnico en la previa.