Batet arropará a Diez como candidato a la Alcaldía de León

SPC
-

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, acudirá mañana miércoles 21 de noviembre a León para presidir la presentación

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, acudirá mañana miércoles 21 de noviembre a León para presidir la presentación de José Antonio Diez como candidato a la Alcaldía.

Diez, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de León desde 2012, es también secretario general de la Agrupación Municipal del PSOE y encabezará la lista del PSOE leonés por segunda vez, según ha informado la formación política a Europa Press a través de un comunicado.

La presentación, que será abierta al público, tendrá lugar a las 12.30 horas en el Palacio del Conde Luna de León y contará también con la presencia del secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, militantes socialistas y representantes de asociaciones y entidades leonesas.

El acto supondrá la presentación oficial como candidato a la Alcaldía de León de José Antonio Diez, elegido para encabezar la lista del PSOE en la ciudad tras un proceso de primarias convocado en mayo pasado.

Diez es el único candidato a la Alcaldía confirmado en las diferentes formaciones políticas que concurrirán en mayo de 2019 en los comicios municipales.