La exclusividad llega a Vallsur

eldiadevalladolid.com
-

El actor Jesús Castro y la modelo Bimba Bosé apadrinan 'Only in Vallsur', que cuenta con nuevas firmas

El actor Jesús Castro y la conocida modelo y DJ Bimba Bosé apadrinaron el sábado la pasarela de moda ‘Only in Vallsur’ que acogió la llegada de marcas únicas en Valladolid como Gant, Chaps, Tenkey y Pandora, junto a las tiendas ya establecidas de G-Star Raw y Forecast.

 

Bimba Bosé recalcó la relevancia de las firmas para Valladolid y así ha asegurado que es «un honor» poder estar «en el desembarco de marcas como Gant, por primera vez en Castilla y León, o de otras como Chaps y Tenkey» con las que se ve totalmente identificada «por su estilo» ‘new traditional’. Además, explicó su vinculación a Castilla y León ya que «solía acudir» a la pasarela de la Moda al tiempo que destacó «la hospitalidad y la cultura» de Valladolid.

Por su parte, Jesús Castro, conocido por su papel protagonista en la película El niño, mostró su entusiasmo por «poder compartir esta vivencia como personal shopper junto a la  gran Bimba Bosé». Además, agradeció a los vallisoletanos su acogida y la oportunidad que le ha brindado Vallsur para «conocer aun mejor la ciudad».

Durante el desfile, amenizado por el actor gaditano y la polifacética modelo, se presentaron diversos looks de la temporada primavera-verano 2015 de cada una de las marcas.

Gant presentó camisas suaves, sueltas y ligeras, y pantalones cortos clásicos; Chaps apuesta por los colores suaves, los tejidos ligeros y el mundo náutico; Forecast interpreta estilos que van desde el navy más renovado o la paleta de colores pastel hasta prendas de corte urbano en azules y colores hielo o la propuesta más casual con prendas versátiles y colores tierra. Por último, G-Star Raw ha captado para esta temporada la esencia de los jeans con una amplia gama de denim para hombre y mujer.

Al final del desfile, Bimba Bosé y Jesús Castro actuaron como personal shopper de los ganadores de los concursos ‘Fashion Master’ y ‘Marca las Marcas’, respectivamente, para asesorarles y poder gastar una tarjeta regalo de 300 euros. Además, durante todo el día, los vallisoletanos pudieron disfrutar de los ‘Fashion Corners’ donde recibieron una breve sesión de maquillaje, peluquería o estilismo.