La plantilla del VRAC, con cautela y respeto ante la final

Manuel Belver
-

«Es un gran equipo, con grandes jugadores y gran entrenador», señala Peisi · «Será un partido durísimo», advierte Gorosito

Cautela y respeto, y muchas ganas de aumentar la cuenta de títulos. La plantilla del VRAC Quesos Entrepinares afronta la final del domingo consciente de lo que es, una final, y de quién está enfrente. Así lo dejaron claro ayer Pablo César Gutiérrez, Peisi; y Diego Gorosito en la presentación oficial del derbi en El Corte Inglés.

«Afrontamos el choque con cautela y respeto, como cualquier final. Es un gran equipo, con grandes jugadores y gran entrenador. Esté quien esté dará el cien por cien y estoy seguro de que se sacará adelante y pondremos un broche de oro a la temporada», analizó Peisi, a sus 30 años uno de los habituales en la primera línea. El vallisoletano cree que en una final hay «pocos favoritismos. Tenemos un plus porque jugamos en casa, pero cuando empiece el partido nos olvidaremos de todo».

Gorosito fue un poco más lejos: «Venimos mentalmente con una inyección de ánimo ya que hemos eliminado al eterno rival en semifinales. La Santboiana es un gran equipo. Junto con nosotros son los que mejor hicieron las cosas este año. Será un partido durísimo». El argentino lleva desde 2005 en el VRAC y sabe de lo que habla.

Junto a ambos, estuvieron ayer el vicepresidente, José María Valentín Gamazo; el presidente de la FMD, Alfredo Blanco; el director general de Deportes, Alfonso Lahuerta; y el director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, José Antonio Lobato. Todos tuvieron el mismo deseo: «Que el VRAC sume un nuevo título».