El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de septiembre de 2018

Cierra el Centro Nacional de Triatlón de Valladolid

D.V. - miércoles, 30 de mayo de 2018
Cierra el Centro Nacional de Triatlón de Valladolid
La Federación de Castilla y León advierte del incumplimiento del reglamento interno del centro y de la "falta de disciplina en la residencia deportiva Río Esgueva"; algo ya comunicado a la Dirección General de Deportes de la Junta

La Federación de Triatlón de Castilla y León ha anunciado el cierre del Centro Nacional de Tecnificación de Triatlón, implantado en Río Esgueva. Según ha comunicado, renuncia a solicitar becas para los deportistas en la Residencia deportiva ante la falta de disciplina de la misma.
El presidente de la Federación Autonómica, Amancio del Castillo, alerta de las continuas infracciones del reglamento que han obligado a varios triatletas a abandonar su estancia. "Recientemente uno de nuestros deportistas ha tenido que abandonar la residencia y no es al primero al que le pasa factura residir en Río Esgueva. En lugar de ser una residencia de deportistas, donde se debe preservar el descanso, fomentar el estudio y los hábitos saludables de los residentes, se ha convertido en una residencia de estudiantes sin disciplina, con incumplimientos de horarios, faltas de asistencia a clase, consumo de alcohol e incluso podrían estar produciéndose situaciones más graves", explica.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol