El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de noviembre de 2018

La racha termina en Miribilla

D.V. - lunes, 5 de noviembre de 2018
La racha termina en Miribilla
El Carramimbre CBC Valladolid compite hasta el final ante el todopoderoso RETAbet Bilbao Basket, pero no pudo sumar la quinta victoria consecutiva ante más de 6.000 personas (84-77)

La racha de cuatro triunfos consecutivos murió en Miribilla. Ni el escenario ni el rival invitaban al optimismo, pero el Carramimbre CBC Valladolid compitió de tú a tú y hasta el final ante uno de los grandes de la liga, RETAbet Bilbao Basket, que finalmente se quedó con la victoria (84-77). Los locales se apoyaron en el aliento de los suyos para distanciarse en el tercer cuarto y mantener a raya a los pupilos de Paco García, que no le perdieron la cara al partido.

Valiente como acostumbra y dispuesto a competir de tú a tú, el Carramimbre saltó al parqué de Miribilla sin tapujos, a pesar del imponente escenario en el que se iba a batir. Al descanso aguantó con un 42-42. De hecho estuvo en el partido hasta el 74-71 a falta de cinco minutos.

Entonces, el Carramimbre no estuvo acertado en las posesiones críticas y fue incapaz de descifrar el ataque de los pupilos de Mumbrú, que tenían el partido en su mano a falta de un minuto (81-75). El técnico vasco confió en la muñeca de un certero Thomas Schreiner para sentenciar desde la personal (84-77).

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD