El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de septiembre de 2018

Derrota en el entrenamiento en Lezama

D.V. - jueves, 6 de septiembre de 2018
Derrota en el entrenamiento en Lezama
El Athletic ha superado al Real Valladolid en la segunda parte de un amistoso a puerta cerrada en Bilbao (3-1)

Athletic y Real Valladolid han tenido en la tarde de este jueves en Lezama un exigente test de entrenamiento, con 3-1 final para los vascos. Aunque ambos perseguían no perder el ritmo de la competición y dar minutos de juego a aquellos futbolistas que menos los disfrutaron en las tres primeras jornadas ligueras.



Así, se ha planteado en Lezama, a puerta cerrada, un partido de entrenamiento intenso, en el que ambos conjuntos han tratado de plasmar la filosofía de sus técnicos. El Athletic, todavía acoplándose a la idea de juego de Berizzo y el Real Valladolid con unas señas de identidad que le hacen reconocible jueguen los futbolistas que jueguen.



El Real Valladolid se ha puesto por delante en el marcador en una buena jugada en la que Leo Suárez, en sus primeros minutos con la blanquivioleta, ha encontrado a Keko para batir a Remiro, tal y como relata la web del Pucela.



Antes del descanso, Iñaki Williams ha rematado en el segundo palo un buen centro de Yuri y ha puesto las tablas en el marcador.



En la reanudación, el Athletic ha cambiado al equipo y ha puesto en liza a sus jugadores menos habituales, mientras que en el Real Valladolid sólo Yoel ha reemplazado a Masip. Después, Sergio González ha dado la alternativa a seis futbolistas más.



El marcador se ha movido dos veces más. San José a la hora de juego y Unai poco después han acertado a superar a Yoel para poner el 3-1 definitivo.


Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol