Tres miembros del Rolling Lemons, en el Europeo Freestyle

D.V.
-

En categoría sénior, Eva Jiménez; y en categoría júnior, los hermanos Álvaro y Adriana Nieto, estarán del 28 al 30 septiembre en Barcelona

Tres patinadores del club Rolling Lemons estarán esta semana en el Campeonato de Europa de Patinaje Freestyle, que se celebra del 28 al 30 septiembre en Barcelona.

Con la selección española viajan tres deportistas del club. En categoría sénior, Eva Jiménez; y en categoría júnior, los hermanos Álvaro y Adriana Nieto. Todos compiten en la modalidad de Speed Slalom.

Los buenos resultados obtenidos durante la temporada y la proyección que tienen han llamado la atención del seleccionador nacional, quien contó con ellos en la preselección celebrada en Valladolid el 5 y 6 de septiembre. Para Eva, la más “veterana” será su cuarto europeo, mientras que Álvaro y Adriana debutarán en una competición de este nivel.

Los tres patinadores participaron este año en una etapa de la Copa del Mundo en Berlín, logrando grandes resultados. La selección la componen 20 patinadores. Los tres deportistas vallisoletanos tienen opciones de entrar en las finales.