Detenida una mujer por quemar su casa en Las Flores con su marido dentro

eldiadevalladolid.com
-

La arrestada había amenazado a su pareja con matarle

Agentes de la Policía Local detuvieron a una mujer, cuya identidad responde a las iniciales M.I.G.L., nacida en 1969 en Valladolid por prender fuego la casa en la que estaba su marido y amenazarle con quitarse ella la vida o acabar con la suya.

La mujer fue detenida por un presunto delito de malos tratos después de que los agentes acudieran a una llamada por un incendio en un domicilio de la calle Jazmín de la capital vallisoletana, según informaron fuentes policiales.

Una vez allí, se encontraron a la mujer que estaba siendo auxiliada por un vecino para salir de la vivienda, a la vez que decía que quemaba la casa con él dentro. Tras salir también el marido, aseguró que momentos antes le había amenazado con quitarse la vida o quitársela a él.

Además, fue detenida otra mujer por un delito de malos tratos por agredir presuntamente a su hija menor. Los policías acudieron a un domicilio de la calle Felipe II, donde un hombre aseguraba que su exmujer agredía continuamente a su hija menor, en ocasiones con un cinturón y que la menor que no quería quedarse en ese piso ante el temor de nuevas agresiones.