Carla Rábano y Alejandra Crespo ganan en Soto Ocio

D.V.
-

Las instalaciones del Centro Ecuestre de Valladolid acogieron el sexto de los nueve Concursos Territoriales de Concurso Completo (CTC), programados para esta temporada por la Federación Hípica de Castilla y León

Carla Rábano y Alejandra Crespo se impusieron en el Concurso Completo Territorial de Soto Ocio, sexto de los nueve Concursos Territoriales de Concurso Completo (CTC), programados para esta temporada por la Federación Hípica de Castilla y León.

El Concurso Completo de Equitación (CCE) agrupa en una competición las disciplinas de doma clásica, saltos en pista y cross (saltos en campo).

En la categoría de Iniciación se impuso la amazona Alejandra Crespo Osiel, con “Saltarina”, ocupando la segunda y tercera plaza respectivamente Macarena Cubillo Fraile, de la Real Sociedad Hípica de Valladolid, con “Fantasías Animadas” ; y Patricia González Martínez, del Centro Ecuestre Tordesillas, montando a “Lluvia”.

En la Categoría Promoción se impuso la vallisoletana Carla Rábano Pérez, del Centro Ecuestre Soto Ocio, montando a “Spirit”. La segunda plaza fue para la también amazona de club anfitrión Joée Lavergnat, con “Cubana”. Y el tercer puesto sería para Clara Pérez Gómez, de la Real Sociedad Hípica de Valladolid, montando a “Argi”.