El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de agosto de 2018

Javi Díaz, Alex Garza y Gonzalo Viscovich no continuarán

D.V. - martes, 15 de mayo de 2018
Javi Díaz, Alex Garza y Gonzalo Viscovich no continuarán
El Recoletas Atlético Valladolid anuncia las primeras bajas y no contará con estos tres jugadores la próxima campaña en Liga Asobal

Tres jugadores de la plantilla actual del Recoletas Atlético Valladolid no continuarán la próxima temporada en el equipo vallisoletano: Javi Díaz, Alex Garza y Gonzalo Viscovich. "El club quiere agradecer el esfuerzo, entrega, trabajo y dedicación mostrados por los tres jugadores y les desea lo mejor en su futuro personal y deportivo", ha anunciado la entidad en nota de prensa.
Viscovich y el Atlético Valladolid ponen fin a una relación profesional que ha durado cuatro temporadas, desde que en el verano de 2014 el jugador se incorporara a las filas del entonces recién creado equipo vallisoletano. También abandonará el equipo el guardameta Javi Díaz. El portero gallego ha disputado 96 partidos oficiales con el Recoletas Atlético Valladolid en las tres temporadas que ha defendido los colores de los gladiadores azules.
Garza también abandona la entidad después de comunicar al club su intención de no seguir jugando al balonmano de forma profesional.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol