Derrota en un partido complicado

D.V.
-

El SilverStorm El Salvador cae ante UBU Colina Clinic (29-27) en un encuentro marcado por la tarjeta roja directa mostrada a Gonzalo Silva que hizo jugar a los colegiales con uno menos desde el minuto 11

Fin a la racha de imbatibilidad del SilverStorm El Salvador en esta temporada. El equipo colegial cayó derrotado en San Amaro ante UBU Colina Clinic por 29-27, en un encuentro que estuvo marcado en todo momento por la inferioridad numérica en la que el conjunto vallisoletano se vio desde el minuto 11, y en el que los de Juan Carlos Pérez se vieron obligados a remar contracorriente, contando incluso con opciones de darle la vuelta al encuentro en algunos momentos.

Tras el encuentro, Juan Carlos Pérez aseguraba que “creo que el TMO se ha inventado la tarjeta roja, porque ni siquiera el árbitro la había visto, y eso ha condicionado el partido desde ese momento. Todo es un poco circunstancial, tengo que dar la enhorabuena al equipo por haber luchado tanto durante 70 minutos con uno menos, teniendo incluso opciones de ganarlo. Burgos ha hecho un buen partido, y les doy la enhorabuena por la victoria. Tenemos cosas que corregir para próximos partidos, pensar ya en el partido de la próxima semana ante el Barça Rugbi, y a recuperar a los máximos lesionados posibles”.