Renfe implanta los abonos Tarjeta 10 Plus y Tarjeta 10 Plus Estudiantes en los Avant

eldiadevalladolid.com
-

Renfe crea los abonos Tarjeta 10 Plus y Tarjeta 10 Plus Estudiantes en los servicios Avant desde la Estación Madrid-Chamartín hasta las terminales de Segovia-Giomar y Valladolid-Campo Grande tras la actualización de las tarifas para los servicios de transporte público ferroviario de viajeros acordada por la Comisión Delegada de Asuntos Económicos que está vigente desde el día 1 del presente mes.


Así, según informaron desde Renfe en un comunicado recogido por Europa Press, la compañía pública ha implantado desde ayer dos nuevos abonos nominativos para los viajeros frecuentes: la ‘Tarjeta 10 Plus’ para realizar diez viajes en ocho días consecutivos y la ‘Tarjeta 10 Plus Estudiante’, de diez viajes en 10 días. Se trata de una nueva oferta comercial dirigida especialmente a estudiantes y trabajadores que usan a diario la línea.


De este modo, el viaje entre Madrid y Segovia en alta velocidad costará 5,5 euros, 8,14 euros entre Segovia y Valladolid y entre Madrid y Valladolid, 12,32 euros para los titulares de Tarjeta 10 Plus mientras que para el Abono Plus, de 50 viajes, los precios van desde los 4,9 euros en el trayecto Madrid-Segovia a los 10,98 euros de Madrid-Valladolid y los 7,25 euros para el viaje entre las capitales segoviana y vallisoletana.


Además el descuento de ida y vuelta pasa del 10 por ciento existente en la actualidad al 20 por ciento, de modo que el precio de esta tarifa se rebaja un 8,4 por ciento.