El Real Madrid exhibe su potencial frente al Nizhny

Agencias / Madrid
-

El conjunto de Pablo Laso derrota con claridad a los rusos (112-83)

REAL MADRID - NIZHNY NOVGOROD - Foto: Kiko Huesca

El Real Madrid sumó ayer un nuevo triunfo en Euroliga, imponiéndose con autoridad a un combativo Nizhny Novgorod en el Barclaycard Center, un duelo en el que brilló Jaycee Carroll, y que sirvió a los de Pablo Laso para mandar un aviso a navegantes.

El equipo blanco recordó a rivales y aficionados que el que tuvo, retuvo, demostrando que sigue siendo capaz de brillar, correr y ofrecer un juego alegre y vistoso a la par que efectivo. Las nuevas piezas de Laso van encontrando su sitio y las ya conocidas se centran ya en el nuevo desafío. Rudy y Llull también se parecieron más a sí mismos este jueves.

Tremendamente efectivo fue Carroll, que se sentó en el descanso con 25 puntos. El partido del de Wyoming indicó el camino a los locales ante un rival que saltó al parqué con la lección bien aprendida (58-46).

Tras el paso por los vestuarios, el cuadro ruso apretó los dientes y buscó imponer su poderoso juego interior, pero el Madrid volvió a romper el encuentro en el tercer parcial como en él es habitual.

Con la sensación de que los de Laso buscan dosificar piernas esta temporada, el Madrid realizó una demostración de fuerza. Un ejercicio con el que siguen invictos esta temporada, avisan a futuros rivales, empezando por el Valencia Basket este domingo, y recuerdan, dentro del vestuario, de lo que son capaces de hacer.