CPLV y Proporción A renuevan su acuerdo de colaboración

D.V.
-

El club pondrá por segundo año seguido su preparación física en manos del centro de entrenamiento profesional dirigido por Nacho González y Sergio Maroto

El CPLV y Proporción A han llegado un acuerdo para renovar su acuerdo de colaboración para la temporada 2018-2019. De esta forma, el centro de entrenamiento profesional dirigido por Nacho González y Sergio Maroto se encargará de la preparación física del equipo de la Liga Elite masculina del club vallisoletano por segundo año consecutivo, después de iniciar su trabajo en común a mediados de la pasada campaña.

Proporción A comenzó a colaborar con el CPLV en enero de este mismo año, justo tras el parón por las Navidades. De la mano de Sergio Maroto, graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con un Máster en Innovación e Investigación; arrancó primero con los estudios de la plantilla para después pasar al trabajo en la pista. “Los resultados para nosotros fueron inmejorables, llegando en plena forma al momento clave de la temporada, la Fase Final de la Copa del Rey y el play-off por el título liguero”, señala el presidente del CPLV, Ángel Ruiz, que ve muy positivo seguir contando con el centro para la preparación física de la plantilla.

“En Proporción A estamos muy contentos de seguir colaborando con un club que la temporada pasada decidió dar un paso adelante en la profesionalización de la preparación física y la prevención de lesiones. En esta nueva temporada esperamos volver a ayudar al CPLV a conseguir sus objetivos aportando nuestra experiencia en ese ámbito”, declara Nacho González.