El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

"No esperaba la convocatoria"

D.V. - jueves, 11 de octubre de 2018
El jugador del Recoletas Atlético Valladolid Abel Serdio se muestra muy satisfecho con la llamada de los Hispanos. "Creo que puedo tener minutos ahora que he mejorado en defensa y ataque", ha explicado hoy el joven pivote

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid, Abel Serdio, ha valorado hoy su primera convocatoria con la selección española absoluta de balonmano masculina. Su estreno con los Hispanos se producirá en los dos primeros partidos de la EHF EURO CUP, ante Suecia (24 de octubre en Malmö) y Noruega (28 de octubre en Valladolid).

Serdio ha reconocido que no esperaba la noticia de su llamada con la selección absoluta y que se enteró por Whatsapp. “La verdad es que no me lo esperaba, me enteré el otro día cuando salía de entrenar y miré el móvil para comprobar que la Federación Española me había añadido a un nuevo grupo de Whatsapp en el que están todos los jugadores de la selección. Siempre sueñas compartir vestuario con ellos y ahora lo he conseguido”, ha explicado el pivote asturiano.

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid ha conocido su convocatoria solo unos días después del fallecimiento de su padre. “Es extraño. Se han unido la triste noticia de mi padre y la noticia que todo jugador de balonmano espera, que es la llamada de la selección nacional”.

"Creo que puedo tener bastantes minutos ahora que defiendo y ataco, esto es algo que me pidió David Pisonero en el Recoletas Atlético Valladolid y también el propio seleccionador Jordi Ribera”, ha añadido.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD