El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de septiembre de 2018

"Tenemos que hacer valer la categoría ante el Alcobendas"

D.V. - martes, 6 de marzo de 2018
"Tenemos que hacer valer la categoría ante el Alcobendas"
El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, David Pisonero, apuesta por su equipo en el duelo de Copa ante el Secin Group Alcobendas (mañana miércoles, ida, en Huerta del Rey)

El Recoletas Atlético Valladolid se enfrenta este miércoles al Secin Group Alcobendas en el partido de ida de la cuarta ronda de Copa del Rey. El encuentro se disputará en Huerta del Rey a las 20.30 horas. Los gladiadores azules intentarán encarrilar la eliminatoria ante su público en busca de una clasificación histórica para la fase final de la Copa del Rey, que se disputará con los ocho mejores equipos del 4 al 6 de mayo en Madrid.
Los de David Pisonero tendrán que medirse en una eliminatoria a doble partido ante el actual líder de División de Honor Plata, el Secin Group BM Alcobendas, un duro rival en el que destaca la presencia de Alfonso de la Rubia, exjugador del Recoletas.
El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, David Pisonero, hablaba así hoy de esta eliminatoria: "En principio fue un sorteo benévolo, pero es el líder de Plata, y está en racha. Tenemos que hacer valer la categoría. Somos los favoritos, somos el equipo de Asobal".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol