El concierto de C. Tangana, una "tangada" según Ana Redondo

Ical
-

La concejala de Cultura asegura que fue "imposible" alargar la duración del concierto y el PP critica que el joven exhibiera una botella de whisky

Concierto de C. Tangana en Valladolid. - Foto: Ical

La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, tachó hoy de “C. Tangada” la actuación anoche en la ciudad del joven rapero madrileño C. Tangana, que abarrotó la plaza Mayor. La edil relató que el concierto duró 54 minutos y que fue imposible que se ampliará hasta la hora y cuarto.

“No se puede venir a hacer un concierto de 54 minutos”, dijo Redondo, como responsable cultural del Ayuntamiento, al término de una comparecencia. La concejala desveló que intentaron negociar con su representante que actuara durante 75 minutos.

Asimismo, Redondo destacó la conexión del rapero con el público joven y que varios asistentes le habían transmitido que lo había dado “todo” sobre el escenario. Por su parte, el presidente del Grupo Municipal del PP, José Antonio Martínez Bermejo, censuró que exhibiera una botella de whisky durante el concierto por ser una mala imagen para la juventud.