El regreso del 'Comecocos'

SPC
-

La compañía Numskull Designs, en asociación con Bandai Namco Entertainment, ha creado una serie de réplicas de las máquinas recreativas de 'Pac-Man', similares a las que podían verse en los salones arcade de los años 80

Uno de los videojuegos más recordados del mundo es, sin ninguna duda, Pac-Man. Gracias a la colaboración de Numskull Designs y Bandai Namco Entertainment, este singular personaje regresa en uno de los formatos que mejor emula la plataforma original. El título sigue siendo una de las experiencias arcade más adictivas jamás creadas, así que poder echar unas partidas desde la comodidad del hogar es una estupenda noticia para los fans del 'Comecocos'.

Esta réplica a escala 1/4 se mantiene fiel a la cabina de arcade original, incluidas sus ilustraciones representativas, ademas de incluir el mecanismo de monedas reducido de forma proporcional, para poder reproducir de la mejor forma posible las sensaciones que transmitía la máquina original. Al contar con un tamaño reducido, es ideal para tener una experiencia arcade auténtica que puede jugarse desde un escritorio, o exhibirse con orgullo en su estante.

La compañía también ha anunciado que llegarán mas réplicas de máquinas recreativas en el futuro, con algunos de los videojuegos que mejores recuerdos han dejado entre los seguidores más veteranos.