El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de mayo de 2018

Inés Hernández Yanguas gana en La Hípica

D.V. - martes, 15 de mayo de 2018
Inés Hernández Yanguas gana en La Hípica
La joven amazona vallisoletana se alzó con la corona de campeona en casa, a lomos de Wyoming, en 30 segundos y 98 centésimas, tras un espectacular desempate en la prueba de 1'35 metros, Premio FMD

La vallisoletana Inés Hernández Yanguas ganó el Concurso Nacional de Salto San Pedro Regalado, a lomos de Wyoming, al realizar el recorrido del desempate en 30 segundos y 98 centésimas. La joven amazona triunfó en casa por delante del burgalés Pablo García Gallardo García, con su compañero Andrasta y un tiempo de 31 segundos y 66 centésimas. El tercer puesto del podio lo ocupó el vizcaíno Alejandro López-Arostegui Galarza con el caballo Oliver de Olid, nacido y criado en Valladolid, que completó el recorrido en 33 segundos y 26 centésimas.
La Real Sociedad Hípica de Valladolid puso el punto final a su centenario concurso nacional de salto de dos estrellas San Pedro Regalado, que se celebró este fin de semana, en dos intensas jornadas con un buen ambiente de público que llenó las instalaciones de la Cañada Real.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol