No ganan ni Getafe, ni Osasuna, ni Elche

eldiadevalladolid.com
-

El Real Valladolid tendrá que esperar al 7 de mayo para saber si logra algún punto ante el Real Madrid, pero de momento los resultados de sus rivales por la permanencia le sonríen. A la derrota del Elche en el Calderón el pasado viernes, ayer tanto Getafe como Osasuna sólo lograron un punto en sus respectivos duelos.

Levante y Getafe han firmado las tablas este sábado en el Ciudad de Valencia, en la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA, tras un partido en el que el conjunto visitante fue superior en la primera mitad pero que no pudo llevarse la victoria del feudo granota, por lo que permanece en los puestos de descenso con 32 puntos. A cuatro partidos para acabar la temporada, los de Cosmin Contra se van quedando sin fechas para conseguir las victorias que necesitan para salir del atolladero. Con 32 puntos en su casillero, los azulones no son capaces de levantar cabeza en la liga y cada semana se complican más su permanencia en Primera. Ante el Levante, el conjunto madrileño se vio incapaz de sumar los tres puntos ante un conjunto granota que tras una mala primera mitad, pudo llevarse del partido en los últimos minutos.

Por su parte, Osasuna y Valencia empataron este sábado en un partido en el que los osasunistas se adelantaron en El Sadar, gracias a un tanto de Oriol Riera en la primera parte, pero en el que vieron como el Valencia empató en los últimos minutos dejando a los de Javi Gracia con 35 puntos metidos en la lucha por evitar el descenso.