Vallsur inaugura el nuevo espacio de la juguetería vallisoletana Justo Muñoz

eldiadevalladolid.com
-

Vallsur inaugurará hoy la tienda de juguetes vallisoletana Justo Muñoz, que se ubicará en la planta calle y que contará con una superficie de 250 metros cuadrados en los que también venderá productos oficiales del Real Valladolid.

  Para dar la bienvenida a los clientes, durante la jornada de inauguración se entregarán obsequios a aquellas personas que visiten la tienda durante el primer día, según han informado fuentes de la superficie comercial.

  "Con esta nueva apertura, el centro comercial refuerza su apuesta por seguir ofreciendo una amplia gama de servicios destinados a los más pequeños", destacan las mismas fuentes antes de recordar que, con esta nueva apertura, la empresa familiar de Valladolid abre su novena tienda en la provincia.

  Abierto en 1998, el centro comercial Vallsur cuenta con una superficie de 35.160 metros cuadrados, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento.

  "Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004", concluyen las mismas fuentes.