La Victoria, octavo en benjamines

eldiadevalladolid.com
-

El club vallisoletano fue el más destacado de Castilla y León en el Campeonato de España de base

Club La Victoria.

El Club La Victoria se situó entre la elite en el Campeonato de España de base que se celebró el pasado fin de semana en Guadalajara. Bajo la dirección de Elena Renedo y su equipo técnico logró la octava plaza en la categoría benjamín, duodécima en alevín, la decimoséptima en prebenjamín y la trigesimonovena en cadete, siendo el club de la Autonomía que mejores resultados se trajo de vuelta a casa entre los más de 260 conjuntos participantes

La delegación Vallisoletana asistió representada por los clubes Pincias, Parquesol, Rítmica Olíd, Rítmica Vallisoletana y Valladolid. Destacar los buenos resultados del club Parquesol con un decimoséptimo puesto en categoría infantil gracias a un ejercicio cargado de elegancia y del club Valladolid con una vigésima plaza en Prebenjamín situándose entre los veinte primeros clasificados.

El conjunto Benjamín de Pelotas del Club La Victoria formado por Alexandra Jiménez, Celia Cimas, Gloria Cocalco, Isabel Santamaría, y Patricia Vicente; con su octava posición y siendo dos de estas gimnastas categoría prebenjamín auguran un magnífico estado de salud para la gimnasia vallisoletana en los años venideros.

RESULTADOS CLUBES DE CASTILLA Y LEÓN:

PREBENJAMÍN: La Victoria (17) - Valladolid (20) - Rítmica Salamanca (23).

BENJAMÍN: La Victoria (8).

ALEVÍN: La Victoria (12) - Rítmica Vallisoletana (22) - Rítmica Salamanca  (30) - Rítmica Olíd (46) - AbulaGym (59).

INFANTIL: Parquesol (17) - Valladolid (26) - Rítmica Olíd (44).

CADETE: Rítmica Salamanca (10) - La Victoria (39) - Parquesol (56) - Rítmica  Olíd (74) - Pincias (87).