El Real Valladolid confirma a Garitano

Redacción
-

La entidad blanquivioleta ha alcanzado un acuerdo con el técnico vizcaíno para la próxima temporada

El Real Valladolid confirmó hoy que Gazika Garitano será el entrandor del equipo para la próxima temporada. La entidad blanquivioleta ha alcanzado un acuerdo con el técnico vizcaíno para la próxima temporada.

Aunque el técnico solo ha entrenador al Eibar, sus resultados con el conjunto armero le avalan. No en vano, consiguió dos ascensos directos consecutivos y llevo al equipo vasco de Segunda División B a Primera.

El Real Valladolid destacó que "Garitano se caracteriza por aportar carácter y fútbol a sus equipos, siempre competitivos". El conjunto blanquivioleta también anunció hoy que Braulio Vázquez comunicó a Rubi que no continuaría en el cargo apenas unos días después de la finalización de la pasada temporada. "En el triste momento de esta despedida, el Real Valladolid desea agradecer a Rubi, y a todos los que han formado su extraordinario equipo de trabajo (Jaume Torras, Xabi Gil, Manel Fernández y Diego Tuero), su dedicación sin descanso durante estos meses y su trato exquisito con todos los estamentos del Club, tanto a nivel profesional como personal", señalaron desde el club.