Alberto Camino, quinto fichaje del Cuatro Rayas Valladolid

Manuel Belver
-

El vallisoletano lleva 12 años en el Villa de Aranda

El Cuatro Rayas Valladolid trabaja a contrarreloj para tener toda su plantilla cerrada antes de mañana, fecha elegida por Nacho González para presentar su proyecto deportivo, es decir la lista de altas y bajas en su debut en la Asobal. Y en el capítulo de fichajes, el conjunto pucelano ha cerrado una quinta incorporación, la del vallisoletano Alberto Camino, procedente del Villa de Aranda.

El versátil jugador pucelano, puede actuar tanto de central como de extremo izquierdo, tenía una oferta para renovar por el club burgalés, donde lleva la friolera de 12 años (llegó con 18), pero en su decisión ha pesado más el aspecto personal. La pareja de Alberto Camino es Raquel de la Cruz, jugadora del Cleba León que está muy cerca de incorporarse al Aula Cultural en su primer año en la División de Honor.

Con la llegada de Camino -su hermano Diego seguirá dirigiendo desde el puesto de central al Villa de Aranda- se completa un equipo donde las caras nuevas serán los vallisoletanos Ismael Juárez y Paco López, el cubano Guillermo Corzo y el gallego Pablo Cacheda, a expensas de alguna sorpresa de última hora.