El Girona, el más goleador y el menos goleado

M. Belver
-

El cuadro catalán llega a Valladolid con unos números que asustan y con caras bien diferentes a la Copa • Felipe Sanchón y Sandaza son sus máximos artilleros

Un once del Girona esta temporada.

El domingo llega al José Zorrilla el Girona, un conjunto que ya ha pisado el coliseo blanquivioleta esta temporada, aunque en la Copa. En este caso, este Girona será completamente diferente.
El conjunto que dirige el soriano Pablo Machín es el líder de Segunda, el conjunto que más goles ha hecho (18) y el que menos ha recibido (7). Solo ha perdido un encuentro, en su feudo ante el Betis; y fuera de casa lleva tres victorias (Sabadell, Albacete y Alcorcón) por dos empates (Numancia y Sporting).

Felipe Sanchón, con 7; y Sandaza, con 4, son sus mejores artilleros. Y cuatro de sus futbolistas lo han jugado todo: Becerra (que está a siete minutos de ser el portero del Girona en Segunda con más tiempo sin recibir un gol) y los defensa Cifuentes, Ramalho y Lejeune. Juncà es el cuarto integrante de la zaga catalana. Granell, Pons, Mata, Sanchón, Sandaza... su once es más o menos continuo; aunque Machín ya ha usado a 21 jugadores en lo que va de temporada. Lo del domingo en la Liga nada tendrá que ver con la Copa.