El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de octubre de 2018

Aranda y Las Rozas miden a los equipos del CPLV

D.V. - jueves, 11 de octubre de 2018
Aranda y Las Rozas miden a los equipos del CPLV - Foto: Nuria Mongil Manso / FLASH-ION f
Las Panteras visitan este viernes (21.00 horas) a las burgalesas en el derbi regional de Liga Elite. El cuadro masculino debutará el sábado (19.30 horas) en Canterac

Doble compromiso para los principales equipos del CPLV. Por un lado, el femenino jugará su tercer encuentro en menos de una semana; y de nuevo lejos de casa. En este caso, las Panteras visitarán mañana, viernes, a partir de las 21.00 horas al CHL Aranda de Duero. Por el otro, el masculino debutará este sábado (19.30 horas) en el polideportivo de Canterac recibiendo a Las Rozas.



Por orden cronológico, las Panteras serán las primeras en jugar este Puente. Disputarán su tercer encuentro en un intervalo de seis días, visitando a Aranda en el derbi regional de la Liga Elite. Tras ganar en Rubí y perder con contundencia en su encuentro en Tucans, las vallisoletanas quieren sumar tres nuevos puntos ante un conjunto que la temporada pasada se salvó en las últimas jornadas y que en ésta quiere dar un paso adelante. Ángel Ruiz, en principio, puede contar con todas sus jugadoras, incluida Alejandra Vallejo, baja en los dos primeros encuentros.



El sábado será el turno del cuadro masculino. Los vallisoletanos comenzaron la Liga con un trabajado triunfo en el feudo del Metropolitano y este fin de semana les toca debutar en casa. Canterac recibirá a los campeones de la Supercopa y protagonistas del histórico triplete en 2018, con la Liga, la Copa y ese título de la Supercopa de hace dos semanas. En principio, también sin bajas, toda vez que Mario Díez ya ha ido entrando en la dinámica de entrenamientos y se espera pueda estar ante Las Rozas.



El rival, pese a ser un recién ascendido, ya ha presentado sus credenciales en la categoría, vendiendo cara su derrota en la primera jornada ante Rubí. Los madrileños mantuvieron un 2-2 hasta que quedaban 5 minutos para el final, demostrando que van a competir ante todos y en todas las pistas. Cuentan en sus filas con dos de los júniors que se alzaron con el bronce en el último Campeonato del Mundo, Miguel Cruzat Hurtado y Daniel Cruz, y su plantilla está formada íntegramente por jugadores nacionales, con una media de edad que ronda los 19-20 años.



“Pese a ser Puente y que mucha gente se vaya de viaje, esperamos ver a nuestra afición en las gradas de Canterac en este primer encuentro. Las Rozas ya ha demostrado que va a poner las cosas muy difíciles a todos y estuvo a punto de sumar ante un Rubí muy reforzado”, analiza Ángel Ruiz.


Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol