El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

El judoka Guillermo Cordero, subcampeón nacional júnior

D.V. - martes, 6 de marzo de 2018
Guillermo Cordero, primero por la izquierda.
El vallisoletano del Club Parque Sport solo cedió en la final este fin de semana en el polideportivo Principes de Asturias de la localidad madrileña de Pinto

El vallisoletano Guillermo Cordero logró proclamarse subcampeon de España júnior de judo este fin de semana en el polideportivo Principes de Asturias de la localidad madrileña de Pinto. El judoka, perteneciente al Club Parque Sport, mejoró el resultado de las ediciones 2015 y 2017 en las que obtuvo el bronce y en un gran campeonato logró el segundo puesto en la categoría de más de 100 kilogramos.
Venció en cuartos de final a Sergio Díaz, de la Federación Asturiana; y en semifinales a Victor Fernández, de la Valenciana, perdiendo en la final con Martín Salvado de la Gallega. Cordero demostró de nuevo que está entre los mejores judokas nacionales de su categoría.
Los próximos 17 y 18 de marzo participará en la Copa de Europa que se celebrará en Coimbra (Portugal), donde se espera que consiga los puntos necesarios para acudir al Campeonato de Europa que se celebrará en Sofía (Bulgaria), en el mes de septiembre.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol