Sin problemas en Pepe Rojo

D.V.
-

El SilverStorm El Salvador dominó completamente el encuentro de la Liga Heineken ante Bizkaia Gernika RT (52-21) en un primer tiempo excelso, con gran protagonismo de los jóvenes recién llegados a la plantilla durante los segundos 40 minutos

El SilverStorm El Salvador se impuso en el encuentro de la 3ª jornada de la Liga Heineken a Bizkaia Gernika RT en los campos de Pepe Rojo. Sin dar ninguna concesión al rival y con un ataque tremendamente efectivo, los de Juan Carlos Pérez tardaron muy pocos minutos en conseguir una ventaja que acabaría siendo decisiva para inclinar el encuentro del lado vallisoletano.

Habían pasado apenas 15 minutos del encuentro, y ya eran 3 los ensayos que lucían en el electrónico de Pepe Rojo.

En el segundo tiempo tuvieron más protagonismo los jóvenes recién incorporados a la plantilla colegial, que dispusieron de bastantes minutos para demostrar las cualidades que les han llevado a la plantilla de SilverStorm El Salvador, llegando al 45-0 en el minuto 45.

“Estamos trabajando muchas cosas que han empezado a salir, con el equipo más concentrado y jugando al rugby rápido y dinámico que queremos hacer”, era la valoración de Juan Carlos Pérez tras el encuentro. El entrenador de SilverStorm El Salvador reconoció estar “contento, porque estamos en la senda que queremos. Hay que mejorar aún mucho, pero todos han aportado y es importante”.