CyLTV retransmite en directo y en exclusiva la final de la Copa del Rey

eldiadevalladolid.com
-

Con una producción televisiva sin precedentes en la historia del rugby nacional, con 11 cámaras en el terreno de juego más una aérea y un equipo de 36 personas, la señal de CyLTV será la única vía para disfrutar en vivo del evento

Castilla y León Televisión será la única cadena a nivel nacional que ofrezca en directo la final de la Copa del Rey de rugby. SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares, los dos mejores del rugby español, lucharán por el título este domingo en CyL 7 desde las 12:00 horas. La emisión contará con un gran despliegue técnico y humano, de la mano de la productora Terrible Producciones C.B, especializada en retransmisiones de rugby. 36 personas trabajarán en el evento, con una producción televisiva sin precedentes: se instalarán 11 cámaras de la más alta definición en el terreno de juego, además de una cámara área a una altura de 45 metros que permitirá a los espectadores disfrutar de imágenes cenitales nunca vistas en este deporte. La señal de CyLTV será la única vía para poder disfrutar en vivo de una final presidida por el Rey Felipe VI para la que se han agotado las 26.000 entradas del Estadio José Zorrilla.

 

Retransmisión de alta calidad para un evento de máxima calidad con los mejores del rugby, que ha batido récord de afluencia y está generando máxima expectación. Se medirán por uno de los títulos más importantes de la temporada el actual campeón de la Liga y líder de la División de Honor, el VRAC Quesos Entrepinares, y el actual segundo en la competición liguera, el SilverStorm El Salvador. Desde Valladolid son referente en la liga nacional y han participado en once de las últimas doce finales de la Copa del Rey. De hecho, entre ambos equipos suman diez títulos coperos.

 

El encuentro, así como entrevistas previas y todos los detalles relacionados con esta cita histórica, estará conducido por David García, con Marina Marcos en el inalámbrico y en la "Fan Zone", y los comentarios de José Carlos Crespo y José Manuel Ibáñez.

 

En directo también en www.rtvcyl.es
 

En su compromiso con el deporte, Castilla y León Televisión volverá a ser una vez más testigo directo de uno de los eventos de más trascendencia y proyección no solo en el ámbito regional sino también a nivel nacional. Además de ofrecer la retransmisión en directo en CyL 7, el partido se podrá ver en tiempo real desde cualquier rincón del mundo, a través de la web corporativa de la cadena: www.rtvcyl.es.

 

Además de la cámara aérea, gracias a AeroMedia, por primera vez también se estrenará el sistema de imágenes de First V1ssion, compactas y ultra ligeras, capaces de emitir vídeo de última generación y que estarán colocadas en los árbitros.