Arranca un nuevo ciclo de coloquios taurinos

ICAL
-

El nuevo ciclo se va a celebrar en seis localidades de la provincia a partir del próximo viernes, 19 de octubre, con el objetivo de acercar la cultura taurina al ámbito rural

La diputada de Cultura y Publicaciones, Inmaculada Toledano, junto al crítico taurino y organizador de los coloquios, César Mata, presentó hoy en el Palacio de Pimentel, el ciclo de coloquios taurinos ‘Nuestros toros, nuestras tradiciones’, en los que intervendrán profesionales del mundo de la tauromaquia y contará con testimonios de vecinos y aficionados.

El nuevo ciclo se va a celebrar en seis localidades de la provincia a partir del próximo viernes, 19 de octubre, con el objetivo de acercar la cultura taurina al ámbito rural. Un año más, el ciclo está organizado por el crítico taurino César Mata y se desarrollarán seis viernes de manera consecutiva.

Así, los coloquios darán comienzo este viernes, a las 20.30 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban. Le seguirán Cigales (26 de octubre), Tiedra (9 de noviembre), Nava del Rey (16 de noviembre), Fresno el Viejo (23 de noviembre) y finalizarán en Alcazarén el 30 de noviembre.