Vuelta al trabajo

D.V.
-

Plantilla y cuerpo técnico del Carramimbre CBC Valladolid se reunieron en el primer día de la temporada 2018/2019

El Carramimbre CBC Valladolid al completo ha vuelto al trabajo este lunes por la mañana. Después de una reunión interna entre el cuerpo técnico y la plantilla, incluyendo los siete fichajes de esta temporada, el equipo al completo ha saltado al parqué del polideportivo Pisuerga en lo que ha supuesto el primer día de trabajo de la temporada 2018/19.

Paco García ha repasado las aspiraciones del Carramimbre de cara a este curso. "Es mi 34ª temporada en el baloncesto profesional y es inevitable levantarse con ilusión y los nervios del colegial que va a la escuela. Sigo teniendo la misma emotividad que un colegial y con mucha ilusión en hacer una muy buena temporada", ha declarado el técnico. "Creo que va a ser una liga mucho más fuerte y la línea entre los playoffs y el descenso va a ser muy delgada y cada detalle va a ser importante, va ser una competición durísima".

Mike Hansen ha hablado más a título institucional de lo que se puede esperar de este año: "Hemos subido el presupuesto y queremos que este equipo se implique con la ciudad y el club para que los resultados sean buenos". Sobre el partido ante los Shenzhen Leopards, calificado de "histórico" por el propio mandatario, el presidente ha reconocido que "va a ser muy bonito para Valladolid y que el día 14 sea una fiesta para el baloncesto".

Preguntado por el litigio existente entre el Carramimbre CBCV y Baskonia sobre el traspaso de Miguel González, Mike Hansen ha reconocido que "están a la espera de una respuesta del Departamento Financiero y si esa respuesta es negativa habrá términos legales contra la FEB, Baskonia y una carta al Consejo Superior de Deportes".