Pablo Pérez, nuevo gerente de Vallsur

M.R.I
-

Pérez es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid y Máster en Dirección de Marketing y Ventas por la Escuela Europea de Negocios de Salamanca.

Pablo Pérez Tejedor ha sido nombrado nuevo gerente de Vallsur, asumiendo de esta forma la dirección del centro comercial vallisoletano así como también las funciones de responsable de Marketing.

Pablo es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid y Máster en Dirección de Marketing y Ventas por la Escuela Europea de Negocios de Salamanca.

 

Al terminar sus estudios y tras adquirir experiencia en Madrid y Salamanca asumiendo diferentes cargos de responsabilidad en el área Marketing y Ventas, de junio de 2011 a abril de 2013, trabaja en France Telecom (Orange España) en su departamento de Trade Marketing Central, desarrollando acciones promocionales en las más de 1.300 tiendas que cuenta a nivel nacional.

 

Entre septiembre de 2014 a abril de 2016, asume las labores de director de Marketing de Vallsur, para posteriormente asumir hasta junio de 2018 el cargo de gerente del centro comercial El Mirador en Burgos.