Rugby Arroyo busca sumar jugadoras a su proyecto

D.V.
-

El club hace un llamamiento para ampliar su equipo femenino y poder jugar en las mejores condiciones posibles la Liga Regional. Los entrenamientos, los lunes, miércoles y viernes, de 20.300 a 22.00 horas

El Ascensores Zener Rugby Arroyo busca seguir creciendo y especialmente quiere hacerlo en la sección sénior femenina. Desde el club rojiblanco se están realizando muchos esfuerzos para consolidar un equipo femenino que pueda competir en las mejores condiciones posibles en la Liga Regional de Castilla y León.

El equipo femenino del Rugby Arroyo ha comenzado este año su segunda temporada en la competición regional con mucha ilusión, pero con muchas dificultades, se señala desde el club arroyano. "Un conjunto con una base creada desde hace varios años, pero que necesita crecer en jugadoras para poder afrontar nuevos retos a lo largo de la temporada", se añade.

Las 'ornigirls' invitan a todas las chicas que quieran probar el rugby o a las jugadoras sin equipo que quieran sumarse al proyecto de Rugby Arroyo que acudan a los entrenamiento del equipo, que se celebran en los Campos de La Vega, en Arroyo de la Encomienda, los lunes, miércoles y viernes de 20:30 a 22:00 horas.

Para más información, el club ha habilitado una persona, Alberto Alonso 'Mikael', con la que se puede contactar a través del teléfono 656 36 55 05.